lunes, 23 de marzo de 2009

Coloquio: Cambio Climático y Políticas Públicas


Observancia® presenta a sus lectores y amigos el material multimedia de reciente producción nuestra: “Cambio climático y políticas públicas”, que será presentado a Senadores y Diputados de la República en el Congreso Nacional el martes 24 en horas de la noche, en un coloquio con el mismo nombre, donde se firmará un compromiso de los legisladores, sobre la importancia de incluir esta importante temática en la normatividad Boliviana.

El Coloquio contará con la presencia del Presidente de Cámara de Senadores, Sr. Oscar Ortíz, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sr. Edmundo Novillo, el Representante de la Embajada Británica en Bolivia, la Representante del Parlamento Latinoamericano Diputada Ximena Flores, y el Representante de Observancia, Sr. Gustavo Cardoso.

En el coloquio participarán como disertantes los expertos en Cambio Climático, Oscar Paz, e Ivar Arana.

Este material que será entregado a los legisladores consiste en un documental realizado por Marco Arnéz y un compendio sobre el cambio climático en el que participaron varios técnicos y profesionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esa iniciativa a Observancia.

carlos63 dijo...

Si buena iniciativa, lastima que los paises se han tomado el cambio climatico para controlar la primacia economica entre el 1er. mundo y las economias emergentes. Mientras sea así, dificil solucion amigo.

Saludos.