jueves, 6 de mayo de 2010

Sociedad que inspira



La Revista “Sociedad que inspira”, es una reciente iniciativa boliviana, que busca dotar a sus lectores de “información fidedigna, objetiva y propositiva hacia la sociedad”, habiendo, en sus dos primeros números, cubierto parte de las expectativas de información rápida, ágil y muy bien redactada. Incluye datos nacionales e internacionales de importancia, pero a la vez, aquellos relativos a las problemáticas ambientales que sufre el mundo del siglo XXI.

Su Directora Loyda Gorriti Zúñiga, manifestó la necesidad de ir relievando todas las tareas que muchas veces quedan entre cuatro paredes de instituciones del país, y que precisan de diferentes palestras para hacer conocer lo suyo, en ese sentido se han incluido artículos relacionados a la contaminación, el cambio climático, el reciclaje, la reutilización y recuperación y la gestión de calidad del aire para una mejor calidad de vida.

Este impreso, al margen de contener información sucinta y muy bien seleccionada, se caracteriza por una impecable impresión, que demuestra el interés por dar a los lectores de materiales integrales y que hoy en día compiten de mejor manera, gracias al uso adecuado de las tecnologías.

Desde Observancia®, saludamos y apoyamos esta iniciativa.

Sociedad que Inspira
http://www.sociedadqueinspira.com/
Suscripciones: 76580611 / 77759737
atojcha@hotmail.com
La Paz - Bolivia

3 comentarios:

carlos63 dijo...

No me ha funcionado el enlace¿?, una lastima, me apetecia ver mas información.

Saludos

El comunicador alteño dijo...

Hola saludos y cuidar siempre el medio ambiente. Es lo ultimo que tenemos para vivir...

Candidatos alcaldia 2011 dijo...

Que maravillosas iniciativas, realmente son cosas por las cuales vale la pena luchar, tomar en cuenta y valorar.