lunes, 18 de junio de 2007

Baterías de celulares, contaminación incalculable

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este artículo te puede resultar interesante:
www.dsalud.com/numero70_1.htm

Mas alla de lo perjudicial que resulta el contacto con la onda electromagnetica, hay que poder revertir tambien, la manera claramente adictiva con la que el comun denominador termina relacionandose con su movil... Y si no se pone un poco de freno de mano, y los niños empiezan a interactuar con esto a los 7 años ¿que panorama podemos avizorar en el futuro? ¿Y si a eso le agregamos la "bendita tv"? ...
Besos
Lia

Anónimo dijo...

CONGO
El teléfono celular y la minería: las peores amenazas para el Congo 24-05-2007
Se venden millones. Parecen la tecnología más eficiente, "imprescindible", inofensiva. Su propaganda con modelos publicitarios está siempre en todo medio de difusión masiva. Parece que no hay nada malo en tenerlos, regalarlos… Pero muchos podemos ser sin querer cómplices de los que están destruyendo a la segunda área verde del planeta después del también amenazado Amazonas: las selvas y bosques del Congo, centro enorme de biodiversidad y hogar de innumerables especies, ahora severamente amenazadas.
http://www.ecoportal.net/content/view/full/69419

Carlos Justiniano dijo...

Es preocupante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

actualmente me encuentro trabajando sobre la problemática de los residuos tecnológicos pero no encuentro un artículo o investigación que me diga la capacidad de contaminación de una batería de celular. Agradezco si alguien me puede colaborar con esta información.