lunes, 10 de noviembre de 2008

Foto reportaje: las bolsas nuestras de cada día





8 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Cuando aprenderá la humanidad del daño que hace a la tierra que le da la vida.

Saludos Cordiales.

Palas dijo...

creo que no entienden el daño todavia que se hace... hasta que no tengamos realmente consciencia del problema, no habra cambio...

saludos!

Anónimo dijo...

Hola Gustavo!

Soy Manuel Sobrino, el administrador del blog Terrorismo Ambiental.

Ya he visto tu blog alguna vez, y realmente es muy bueno. He participado en el concurso Premios 20 blogs, de 20 minutos, y creo que tu también, ¿no? ¿Que tal has quedado en el ranking final? Yo quedé 3º en la categoría de Ciencia y Medio Ambiente. Estoy muy contento!! Espero que tú hayas quedado en una buena posición también. Yo en el ranking de Blogalaxia estoy de 400 y algo... Estoy de acuerdo contigo en que las nuevas tecnologías son algo muy importante para fidundir mensajes de protección de la Naturaleza, por ejemplo.

A mi también me gustaría intercambiar información, por supuesto, pero claro, siemrpe diciendo la fuente de donde has sacado las informaciones. Te haré un enlace a tu blog en el mio. Gracias por seguir mi blog desde los Andes, es un placer. Yo soy español, estamos lejísimos! jaja.

Un Abrazo!!

Anónimo dijo...

Fotos tan evidentes que desnudan una realidad tan negativa como es el uso desmesurado y la disposición a donde el viento sople de las marea plástica.
Una comodidad moderna y practica pero como se añoran las bolsas de yute o tela que se solían usar hace mucho..... No es que un sentimiento anacrónico me haga pensar de esta manera, tan solo es una observación tan evidente que ciertas "comodidades" contemporáneas ponen horrible el paisaje.
A deguir adelante con este blog tan didáctico y esperanzador como herramienta de difusión de la temática ambiental.

carlos63 dijo...

Si por desgracia hay tantas bolsas que cuando las veo flotando en el mar me sale el mal chiste de "una medusa con sponsor". Muy triste lo guarros que podemos llegar a ser. Penoso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y pensar que si Colón hubiera llegado a America trallendo bolsas plásticas, una de esas podría perfectamente haber llegado con él.

saludos

www.ecologiadelsur.cl

CUCHITA dijo...

impactante

Amparo dijo...

Ay, Gustavo, creo que debías venir acá a tomar fotos, te horrorizarías al ver más que bolsas... Por mi esquina pasa un río que arrastra de todo, lo mismo bolsas, pomos plásticos, muebles viejos, inodoros, sacos llenos de quién sabe qué, y por toda la orilla encuentras lo inimaginable. La humanidad está haciendo tanto daño. Traté de dejarte comentarios en las fotos que están en Flickr, pero ni modo. Un abrazo